REPRESENTANTES

Bienvenidos a la esquina de los representantes de familia.

La familia constituye el más importante recurso de aprendizaje. El colegio, el más importante recurso para la comprensión del conocimiento. Juntos asumimos la responsabilidad sobre el futuro de la juventud, de la ciudad, del país y del mundo. Nuestro compromiso es con los jóvenes, y con los padres y madres de familia y esta esquina es para ustedes.

Incorporamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el plan de Estudios

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron aprobados por la UNESCO, en el 2015, como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años. Un sin número de empresas y organizaciones a nivel global se han unido para tomar acciones y lograr proteger al planeta y a la humanidad.

Nosotros, desde nuestra misión de formar ciudadanos globales responsables, incorporamos los ODS en el plan de estudios y en actividades co-curriculares, promoviendo la concientización individual y responsabilidad social, y motivando a la proactividad para contribuir al logro de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Empieza ahora mismo el
proceso de admisión!

A través de tres simples pasos

1. Infórmate sobre nuestra oferta académica.
  2. Llena en línea el formulario para solicitar la admisión a nuestra institución.
  3. En los siguientes días hábiles recibirás un correo de confirmación, en el mismo que te pediremos nos envíes (vía e-mail) los siguientes documentos:

• Cédula del representante (Escaneada ambos lados, formato JPG o PDF)
    • Cédula del estudiante (Escaneada ambos lados, formato JPG o PDF)
    • Foto tamaño carnet del estudiante (formato JPG o PDF)
    • Certificado de promoción o pase de año del último aprobado (Escaneado)

® 2022 NeueSchule Powered by Signare Solutions