Admisiones 2024-2025: Únete a la Excelencia Educativa de la Neue Schule

En la Neue Schule, ofrecemos una educación de excelencia adaptada a las necesidades del mundo moderno. Nuestro proceso de admisiones está diseñado para ser ágil y accesible, permitiendo a las familias conocer nuestras propuestas educativas y unirse a nuestra comunidad internacional. Descubre cómo podemos ayudar a tu hijo a alcanzar su máximo potencial académico y personal.

¡Comienza hoy el camino hacia un futuro brillante!

about-image

Proceso de

INSCRIPCIÓN

Sigue el proceso detallado a continuación para proceder para proceder con la inscripción de tus hijos en la Neue Schule.

MUY IMPORTANTE: La matrícula se legaliza una vez que haya enviado todos los documentos solicitados (certificados de matrícula y promoción desde 5to de básica hasta el año previo al que aplica).

feature-image
Llenar el formulario en línea

Ten listo en formato digital:
-Cédula del representante
-Cédula del estudiante
-La última libreta recibida (puede ser del primero o segundo trimestre del año en curso).

feature-image
Asistir a la entrevista vía Zoom

Recibirás la fecha y hora para la entrevista. El/la estudiante debe conectarse desde una laptop o computadora de escritorio.

feature-image
Realizar el pago de la matrícula

Recibirás información para proceder con el pago de la matrícula. Envía el comprobante a colecturia@neueschule.edu.ec

Confirmación de cupo

Finalmente, recibirás la confirmación de cupo por correo electrónico.

Beneficios

En la Neue Schule, ofrecemos la oportunidad de aplicar a becas y descuentos para nuestros estudiantes. Estas becas, otorgadas por méritos académicos, deportivos y artísticos, pueden cubrir hasta un 30% del costo educativo. Valoramos el esfuerzo y el talento, brindando a los estudiantes la oportunidad de recibir este reconocimiento. Las becas son limitadas y otorgadas a quienes demuestren un destacado desempeño, asegurando as la equidad y excelencia.

El proceso de aplicación comienza una vez iniciado el año escolar, durante el primer mes de clases. La resolución de las becas se determina en el segundo mes y la beca aplicará a partir del tercer mes de clases. Los estudiantes deben tener todos los documentos que respalden sus méritos listos y ponerse en contacto con secretaría para comenzar el proceso, escribiendo a secretaria@neueschule.edu.ec

BECA POR MÉRITO ACADÉMICO

Reconocemos el mérito académico de los estudiantes de bachillerato con un puntaje de 9,75/10.

BECA POR MÉRITO DEPORTIVO

Se podrá conceder una beca a estudiantes destacados en competencias nacionales / internacionales y que sean miembros activos de la Federación Deportiva provincial.

BECA POR SITUACIÓN ECONÓMICA

Se podrá conceder una beca de estudios a quienes lo soliciten debido a la condición económica y social de su hogar, y tengan un promedio académico de 9/10.

DESCUENTO

Ofrecemos el 20% de descuento para el segundo hijo o hija.