Team Image

Mgtr. Denis Salazar

Rector Encargado

Con más de 23 años de experiencia en la educación, Denis Salazar, Magister en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad ECOTEC, es nuestro rector y líder visionario. Su trayectoria incluye roles destacados como Coordinador Regional de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología y docente en diversas instituciones. Apasionado por la ciencia y la tecnología, Denis se dedica a inspirar a sus estudiantes con una enseñanza innovadora y personalizada. Su enfoque en la formación integral y el uso de metodologías pedagógicas avanzadas garantiza una educación de calidad que prepara a los alumnos para el futuro. Con Denis al frente, la Neue Schule sigue avanzando hacia la excelencia educativa.