Celebrando la Primera Generación de Graduados 2023-2024 de la Neue Schule

El pasado viernes 28 de junio de 2024, la Neue Schule celebró con gran orgullo la graduación de su primera generación de estudiantes, correspondiente al año lectivo 2023-2024. Este evento, realizado de manera híbrida, contó con una emotiva ceremonia tanto virtual como presencial en la ciudad de Cuenca, convirtiéndose en un momento inolvidable para todos los asistentes.

La graduación no solo fue una ceremonia de entrega de diplomas, sino un momento de compartir e intercambio. Estudiantes, padres y profesores tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el camino recorrido, celebrar los logros alcanzados y mirar hacia el futuro con esperanza y determinación. La combinación de actividades virtuales y presenciales permitió que todos, sin importar la distancia, pudieran ser parte de este día tan especial.

En esta celebración, tuvimos el honor de otorgar la Presea Dorada a nuestra mejor graduada, Keibi Domínguez, quien con su dedicación y esfuerzo se destacó entre sus compañeros y tuvo el privilegio de dar un discurso frente a nuestra comunidad educativa. Sus palabras reflejaron la perseverancia, el compromiso y los sueños de todos nuestros estudiantes, inspirando a los presentes a continuar luchando por sus metas.

Asimismo, nuestra Presea Plateada fue otorgada a Micaela Medina, quien se distinguió como la segunda mejor graduada de esta generación. Micaela, con su excelencia académica y su espíritu colaborativo, representó los valores de la Neue Schule y fue reconocida por su notable desempeño durante su trayectoria escolar.

Uno de los momentos destacados del programa fue la participación de nuestro talentoso estudiante Alen Cabrera. Alen nos deleitó con una pieza musical cantada por él, demostrando no solo sus habilidades académicas, sino también su talento artístico. Su actuación fue aclamada por todos los presentes y añadió un toque especial y conmovedor a la ceremonia.

La graduación de nuestra primera generación de graduados 2023-2024 marca un hito en la historia de la Neue Schule. Fue un evento lleno de emoción, orgullo y gratitud, que reflejó el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes y la comunidad educativa. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta celebración y felicitamos nuevamente a nuestros graduados: Aisha Alfaro, Alexander Arellano, Alen Cabrera, Angie Castro, José Cerezo, Keibi Domínguez, Camila Galeano, Matias Gamboa, Emily Gualpa, Micaela Medina y Mateo Quezada. Estamos seguros de que continuarán alcanzando grandes éxitos en su futuro.

¡Felicitaciones a todos nuestros graduados y un agradecimiento especial a todos los que participaron en hacer de este evento un día memorable!