$89,30

Quiero matricularme
BACHILLERATO ONLINE Image

BACHILLERATO ONLINE

Esta modalidad se caracteriza por un proceso de aprendizaje estructurado. Además, interactúan en tiempo real con profesores y compañeros, creando una experiencia educativa colaborativa y dinámica.

PLAN DE ESTUDIOS

Ofrece un currículo completo del Bachillerato General Unificado, con materias adicionales como programación y sociedad digital. Los estudiantes asisten a clases virtuales en horarios establecidos, participan en actividades interactivas y reciben tutorías personalizadas.

¿QUÉ INCLUYE ESTA MODALIDAD?
  • Acceso ilimitado a la plataforma y material de aprendizaje.
  • Clases online en grupos reducidos (máx. 15 alumnos).
  • Material multimedia, laboratorios virtuales y simulaciones.
  • Acompañamiento integral en línea.
  • Talleres y eventos online.
resolution Image
Team Image

Los tutores en el Bachillerato Online, brindan apoyo constante y personalizado. Ofrecen tutorías en horarios establecidos, asegurando que cada estudiante reciba la orientación necesaria para su éxito académico. Estos profesionales están disponibles durante el horario escolar para resolver dudas, guiar en las tareas y proporcionar seguimiento continuo, garantizando una experiencia de aprendizaje completa y efectiva.

Reviews
author
Jhon Abraham
Frontend Designer

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humor

author
Michael Jack
Designer

Write Review
For details about the course

There are many people who know English well, but feel reluctant to speak English due to lack of confidence. Ten Minute School brings you the 'Spoken English.

For details about the course

horarios